La infertilidad es todavía una enfermedad rodeada de tabúes. En el mundo, 1 de cada 6 personas padece esta condición y entre un 15% y 17% de la población española tiene problemas para concebir un hijo, según datos de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).
La Fundación Tambre siempre se ha caracterizado por su labor social y de concienciación, por ello, hoy 4 de junio, que se conmemora el Día Mundial de la Fertilidad, hemos querido unirnos como patrocinadores oficiales a la INFERTILRACE 2024, la carrera virtual organizada por la Asociación Red Nacional de Infértiles para darle voz a esta condición.
El equipo de Clínica Tambre también también ha puesto su granito arena, corriendo 2,5 km, 5 km o 10 km en la carrera para apoyar esta noble causa.
Somos muy conscientes de que para muchas personas, la infertilidad es la carrera de sus vidas, y es labor de todos visibilizar y concienciar. Porque sabemos que no es un camino fácil, pero que lo importante es llegar a la meta, desde la Fundación Tambre seguiremos trabajando para ayudar a tantas mujeres y parejas en el mundo como nos sea posible.