Conocimento y experiencia

Aprende de la mano de los mejores

Trabajamos con profesionales muy cualificados que apuestan día a día por la formación académica y la investigación científica.

El conocimiento y la experiencia son dos factores fundamentales para conseguir los mejores resultados en los laboratorios de Reproducción Asistida. Por ello, desde la Fundación Tambre apostamos por la formación permanente de nuestros embriólogos.

Siguiendo esta línea, la Fundación Tambre ha creado TAMBRE-LAB, un proyecto que va dirigido a embriólogos sin experiencia que quieren ampliar sus conocimientos y competencias prácticas tanto en el laboratorio de Andrología como en el de Fecundación in Vitro.

Dentro de TAMBRE-LAB contamos con embriólogos con cualificaciones homologadas a nivel nacional y/o europeo que se encargan de impartir la formación a los profesionales que quieran adquirir un conocimiento práctico.

A esta parte formativa, cabe añadir la parte docente de nuestros profesionales, ya que, a menudo, imparten seminarios en el Máster de Reproducción Asistida adherido al programa realizado por la Universidad Complutense de Madrid y la Sociedad Española de Fertilidad y participan como ponentes en congresos nacionales e internacionales.

Cabe mencionar que todas las investigaciones que se llevan a cabo dentro de la Fundación resultan de extrema utilidad para el desarrollo de los conocimientos y protocolos utilizados en los tratamientos de reproducción asistida que llevamos realizando en Tambre desde hace 45 años.

Siempre hemos trabajado mano a mano con profesionales de alta cualificación dentro del sector de la Reproducción Asistida tales como el Dr. Pedro Caballero Peregrín y la Dra. Rocío Núñez Calonge. Asimismo, es un orgullo para nosotros destacar que actualmente colaboramos con la consultoría científica SINAE y por ende con el reconocido Dr. José Horcajadas.