Desde la Fundación Tambre queremos expresar nuestro profundo dolor y solidaridad con todas las personas que han sido afectadas por los devastadores efectos de la DANA en la Comunidad Valenciana y en otras zonas de España.
En estos momentos de profunda tristeza, acompañamos de corazón a quienes han perdido seres queridos y a quienes se enfrentan a una dura reconstrucción de sus casas y sus negocios.
Nuestra más profunda admiración por las fuerzas de seguridad, los equipos de emergencia, los militares y en general todos aquellos trabajadores y voluntarios que se han volcado con su ayuda y a todas las personas que están trabajando incansablemente durante estos días tan duros.
Sabemos que la herida sigue abierta, y vamos a tardar en volver a la normalidad. Es reconfortante el haber sido testigos de la enorme solidaridad y fortaleza de una comunidad que se une para ayudar y hacer esos momentos más llevaderos. Desde la Fundación Tambre hemos brindado un donativo económico con la esperanza de ofrecer un poco de alivio en estos momentos tan difíciles.
Todos unidos por el dolor y dando pasos firmes hacia la reconstrucción y la esperanza.